ITE/C.Energetico

Made_ll

ARQUITECTURA Y VIVIENDAS MODULARES

Viviendas Modulares

Buscador

Siguenos en Face

ITE/C.Energetico

Vota este articulo
(1 vote)

 

 

¿QUE ES LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS?


La Inspección Técnica de Edificios (ITE), es una revisión a la que nos obliga el estado para ver como  encuentran los edificios atendiendo fundamentalmente a sus condiciones de seguridad constructiva y estructural.
Se deben someter a esta revisión todos aquellos edificios incluidos en los listados oficiales publicados por los Ayuntamientos cada año, siendo los propietarios del inmueble las personas obligadas a realizar los tramites oportunos para que esta revisión sea llevada a cabo.


Desde Made_ll Arquitectos ofrecemos todos los servicios relacionados con la Inspección Técnica de Edificios (ITE), desde la inspección previa hasta la obtención del certificado de FAVORABLE.
En caso de ser  necesaria la realización de obras para la subsanación de las lesiones y deficiencias  que se detecten, podemos encargarnos de la preparación del presupuesto, la
En caso de ser  necesaria la realización de obras para la subsanación de las lesiones y deficiencias  que se detecten, podemos encargarnos de la preparación del presupuesto, la dirección de obras y la coordinación de las mismas.

Vota este articulo
(2 votos)

 

¿Porqué debo hacer el Certificado Energetico con Made_ll?


· El compromiso Made_ll Arquitectos es total. Nos comprometemos a inspeccionar de forma completa,  independiente e imparcial, aconsejándole en todo momento sobre todo el proceso, sobre la normativa de aplicación, y sobre sus responsabilidades como propietario.

· Todos los trámites, visita, informe, presentación en el registro oficial, envío y seguimiento estan incluidos.

· Al finalizar el pago puede ser por transferencia, en metálico, cheque o mediante cargo en su cuenta de banco. Se realiza siempre al final del proceso, una vez que haya recibido usted el informe y esté de acuerdo con el mismo.

· 100% Garantizado, los clientes satisfechos son nuestros mejores embajadores y nuestro mayor orgullo. Sin embargo, si no estuviera satisfecho con nuestro trabajo, le devolveremos su dinero inmediatamente.

 

 

Directorio de Viviendas modulares
Homepage-Sicherheit
Google+