Proyectos

Made_ll

ARQUITECTURA Y VIVIENDAS MODULARES

Viviendas Modulares

Buscador

Siguenos en Face

Proyectos

Vota este articulo
(1 vote)

Desde 121.000 euros:
Caracteristicas:
Modelo PERSONALIZADO IZAR


Idea del proyecto.

Vivienda industrializada, totalmente personalizada siguiendo las necesidades de nuestro cliente.

El programa contemplaba el desarrollo de dicho programa en planta baja casi en su totalidad, dejando solo en planta primera un estudio y una zona de terraza. La edificacion tiene una superficie total de 176m2 construidos, perteneciente a la gama PERSONAL-GREENWOOD  de Made_ll arquitectura y diseño, desarrollada por el arquitecto José Enrique Leo López.

En planta baja podemos encontrar junto a la zona de acceso un vestíbulo que conecta con las dos zonas diferenciadas de esta vivienda en dicho nivel, por un lado un gran espacio de salón-estar-cocina todo abierto y en continuidad, con o que se magnifica esta zona de la vivienda quedando solo dividida por las diferentes tratamiento del techo.

En el otro ala se dispone la zona de dormitorios, existiendo uno principal, con vestidor y baño incluidos y dos dormitorios mas que disponen de otro baño en común. La escalera es la zona que una ambas partes de la vivienda y ocupa una posición central en un espacio de doble altura, convirtiéndose en la pieza fundamental de la vivienda entorno a la que se organizan todos los espacios. En esta planta también se encuentra el garaje junto a la zona del lavadero que conecta con la cocina.

En planta primera podemos encontrar un espacio disponible, que podría ser usado como biblioteca, zona de estudio, este espacio está dispuesto junto a la doble altura que ocupa la escalera, además contamos con el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorio mas y un baño.
La vivienda modular, es una vivienda de diseño accesible, esta diseñada para optimizar los espacios, reduciendo las circulaciones y dotando a las existentes de uso.
Opcionalmente se puede dotar a la vivienda de un sistema de parasoles volumetricos que potencian su eficiencia energética, así como de un porche para poder disfrutar de la estancia al aire libre con nuestra familia y amigo.
Para mas información sobre los extras contacte con nosotros.

 

 


 

Vota este articulo
(5 votos)

 

La idea.

 

Un proyecto sin duda diferente, un Hotel MODULAR en Navarra, con algunas peculiaridades, entre ellas una parcela muy pequeña, en la que debíamos prestar mucha atención a las superficies del programa para cumplir con todo lo que se nos requería.

El proyecto aborda la parcela dividendo esta en tres bandas, la primera esta dedicada al trafico rodado y al aparcamiento de los vehículos, la intermedia es donde se sitúan todas las estancias del Hotel, es decir, habitaciones, recepción, despachos..ect. Por ultimo hay una banda dedicada a generar diferentes patios para las diferentes habitaciones, dotando a cada una de ellas de un espacio abierto y privado.

En la zona cercana a la calle se encuentran todas las dependencias de atención a los clientes y en la parte media y trasera de la parcela, a resguardo de ruidos se disponen las habitaciones en hilera.

Cualquiera que sea su necesidad y procedimiento establecido en su municipio puede contar con Made_ll Arquitectura y Diseño para elaborar su proyecto y tramitar su expediente, contará con los técnicos mejor cualificados a un coste realmente ajustado. Puede conocer rápidamente el coste de una actuación determinada poniendose en contacto con nosotros en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Vota este articulo
(5 votos)

 

La idea.

 

El cliente necesitaba una vivienda compacta, pero de espacios amplios. Situada en una parcela de grandes dimensiones, la vivienda se orienta a sur.

El cliente nos permitió mostrar otra de las posibilidades de diseño de nuestro sistema Made_ll_Modular, se trata de una vivienda que se desdobla en su zona central para generar un espacio de terraza-porche que da acceso a la zona de la piscina. Con esto conseguimos que el salón tenga vistas prácticamente de toda la parcela, especialmente de la parte que corresponde a la piscina, que era uno de los requisitos que nos trasmitieron.

Otro de los puntos singulares de este proyecto fue la demanda de un lugar semi-cubierto unido a la vivienda, donde colocar una zona de jacuzzi, este debía estar relacionado íntimamente con la vivienda, pero estar a salvo de la visión directa desde las estancias mas publicas.

La vivienda se caracteriza por sus amplios espacios, en una distribución sin apenas pasillos, con un salón muy espacioso, cocina luminosa y dos dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor incluidos y el segundo con una función mas secundaria, ya que los propietarios no tenían hijos, y pensaban utilizarlo de momento como habitación de invitados, todo se completa con un aseo común y un espacioso vestíbulo de acceso.

La vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta como siempre con algunas de nuestras soluciones bioclimaticas, como las disposición de parasoles volumetricos o la instalación de un sistema de intercambiadores tierra-aire situados bajo la solera de la propia casa.

Mas info en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Vota este articulo
(5 votos)

 

La idea.

 

Es un proyecto tratado y diseñado como una pequeña joya, por el uso al que se destina, un taller de pintura, asi como por el significado que la propiedad quería dar a este pequeño espacio de trabajo.

Se trata de una sala diáfana destinada al desarrollo del trabajo y un archivo donde guardar las obras ya terminadas, todo ello estaba complementado por una serie de espacios de acceso y de servicio.

Cualquiera que sea su necesidad y procedimiento establecido en su municipio puede contar con Made_ll Arquitectura y Diseño para elaborar su proyecto y tramitar su expediente, contará con los técnicos mejor cualificados a un coste realmente ajustado. Puede conocer rápidamente el coste de una actuación determinada poniendose en contacto con nosotros en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Vota este articulo
(5 votos)

 

La idea.

 

Este proyecto surge de la necesidad de adaptar nuestro sistema de viviendas modulares a una geometría de parcela compacta.

Nuestro cliente tenia una serie de requisitos que nos permitió demostrar la versatilidad de este sistema de diseño. Se trataba de poder orientar todas las estancias hacia el sur, en la zona del patio trasero, manteniendo una relación intima entre cocina y salón.

Abajo ademas se dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño y amplio vestidor incluidos, el segundo que puede funcionar complementariamente como despacho profesional. Ademas existe otro aseo de uso común en esta misma planta y un garaje con espacio mas que suficiente para dos vehículos.

En planta primera se disponen dos dormitorios mas con una zona de estudio y un baño.

La vivienda cuenta con una serie de parasoles volumetricos de control ambiental, que permiten regular la iluminación que recibimos durante las diferentes épocas del año.

 

Vota este articulo
(4 votos)

 

La idea.

 

El proyecto ha sido diseñado para poder adaptarse a una futura ampliación en planta primera, donde podrían disponerse desde uno a tres dormitorios mas.

Vivienda modular en dos plantas, dos dormitorios en planta baja, ampliables en planta primera. La vivienda se desdobla en dos volúmenes en planta baja para generar un espacio de terraza orientado a la piscina. El salón es el espacio mas importante de la vivienda, esto se ve reforzado por el espacio en doble altura que relaciona visualmente ambas plantas y que alberga las escaleras de acceso al nivel superior.

En planta primera solo se dispone de un pequeño estudio, a la espera de una futura ampliación dependiendo de las necesidades de nuestro cliente.

La vivienda cuenta con una serie de parasoles volumetricos de control ambiental, que permiten regular la iluminación que recibimos durante las diferentes épocas del año.

 

Vota este articulo
(3 votos)

 

 

La idea.


Vivienda modular en dos plantas, tiene cuatro dormitorios, uno de ellos situado en la planta baja, este se puede utilizara como despacho profesional, los otros tres en la planta primera.

La parcela tiene un gran desnivel, por lo que se opto por colocar la vivienda en una plataforma en la parte central de la parcela. El salón y el dormitorio principal se orientan al sur, el salón queda protegido de la radiación solar mediante el vuelo de un volumen superior donde se aloja el dormitorio principal, generando un porche cubierto que se relaciona directamente con el patio posterior.

El salón, es el espacio mas importante de la vivienda, esto se ve reforzado por el espacio en doble altura que relaciona visualmente ambas plantas y en el que se alojan las escaleras de acceso a la planta superior.

También cuenta con una serie de parasoles volumetricos de control ambiental, que permiten regular la iluminación que recibimos durante las diferentes épocas del año.

Vota este articulo
(4 votos)

 

La idea.


Vivienda modular en dos plantas, tres dormitorios, uno de ellos situado en la planta baja, este se utilizara como despacho profesional, los otros dos en la planta primera, el dormitorio principal tiene vistas directas hacia la piscina, como también ocurre en el salón, que da acceso a un porche cubierto que se relaciona directamente con la piscina.El salón, es el espacio mas importante de la vivienda, esto se ve reforzado por el espacio en doble altura que relaciona visualmente ambas plantas.

Otro de los extras que nos requirió el cliente fue un garaje para dos vehículos, que queda perfectamente integrado en al estética del conjunto gracias a el panelado de fenólico que se usa también encima y debajo de los huecos del resto de la vivienda, quedanto todo el conjunto unificado.

También cuenta con una serie de parasoles volumetricos de control ambiental, que permiten regular la iluminación que recibimos durante las diferentes épocas del año.

 

Vota este articulo
(5 votos)

 

La idea.


Se trata de un proyecto que parte de las necesidades del cliente, este deseaba una vivienda de amplia pero de geometría compacta.

Distribuida en dos planta, la vivienda consta de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja y los otros tres dispuestos en la planta superior. El salón, es el espacio mas importante de la vivienda, esto se ve reforzado por el espacio en doble altura que relaciona visualmente ambas plantas.

Otro de los extras que nos requirió el cliente fue un garaje para dos vehículos, que queda perfectamente integrado en al estética del conjunto gracias a el panelado de madera que recorre toda la planta baja de la vivienda.

Cuenta con algunas soluciones habitualmente planteadas por nosotros como por ejemplo la utilización de captadores térmicos para reducir el consumo energético de la vivienda.

También cuenta con una serie de parasoles volumetricos de control ambiental, que permiten regular la iluminación que recibimos durante las diferentes épocas del año.

 

Vota este articulo
(7 votos)

 

La idea.


El proyecto tenia como necesidades básicas, cumplir como segunda residencia, contando con un solo dormitorio y un amplio espacio-salón, cocina independiente, y algunos extras como por ejemplo el lavadero.

Cuenta con algunas soluciones habitualmente planteadas por nosotros como por ejemplo la utilización de captadores térmicos para reducir el consumo energético de la vivienda.

También cuenta con una serie de parasoles volumetricos de control ambiental, que permiten regular la iluminación que recibimos durante las diferentes épocas del año.

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3
Directorio de Viviendas modulares
Homepage-Sicherheit
Google+